Computación


La Batalla de los Gigaherzios

 

El 8 de Junio de 1978 Intel lanza su microprocesador 8086 de 16 bits constituyendose un gran avance en la industria de la informática y a sus 40 años el mayor fabricante de procesadores del mundo celebra su aniversario lanzando un modelo de edición limitada de 8th generación y con desempeño superior ideal para multimedia y juegos de última generación.

El Intel Core i7-8086K es un procesador de 6 núcleos, 12 hilos y gráficos integrados en un soket de 1151 pines que admite un conjunto de instrucciones de 64 bits. Y es el primer procesador Intel en ofrecer hasta turbo frecuencia de un solo núcleo de 5.0 GHz también viene completamente desbloqueado para el overclocking, admite hasta 64GB de memoria DDR4 y está construído en tecnología de 14nm.

Noticia original


AMD lanza al mercado su procesador Ryzen de 2ª generación con la revolucionaria tecnología Precision Boost 2 habilita velocidades de reloj más altas, y el diseño renovado de 12 nanómetros aumenta la velocidad de la memoria y reduce la latencia para disfrutar de una experiencia de juego mejorada y sus placas madre de la serie 400 son compatibles, de fábrica, con todos los procesadores de escritorio Ryzen2 e incluyen funciones mejoradas para cumplir con las exigencias de los aficionados, como Precision Boost Overdrive3, para disfrutar de un rendimiento optimizado en los procesadores AMD Ryzen de la serie 2000X.

ryzen-threadripper

AMD lanza un nuevo modelo de procesador para alto desempeño de las serie Ryzen 2ª generación llamado Threadripper el cual viene con 16 núcleos siendo el primero en el mundo para escritorios con hasta 32 subprocesos y una exhuberante memoria de hasta 40MB. de caché en el modelo 1950X aunque su TDP llega a los 180w. de consumo.

38372-threadripper-creating-1260x709


Intel sube su generación de procesadoresintel-8th-gen-core-1


La compañía de procesadores Intel a anunciado la incorporación del Core™ i9 para portátiles. La potente 8ª generación de procesadores Intel Core i9 forma parte de la nueva gama de productos móviles de alto rendimiento que se han dado a conocer y que incluyen los procesadores de más alto rendimiento para portátiles elaborados por Intel.

La nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i9, i7 e i5 para portátiles se basan en la plataforma Coffee Lake y aprovechan la tecnología de proceso de 14nm++ para ofrecer hasta un 41% más de cuadros por segundo en juegos1 y la posibilidad de editar vídeo 4K hasta un 59% más rápidamente que la generación previa y con la misma tarjeta gráfica discreta.

Anuncios

Un comentario en “Computación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.