Computación


La Batalla de los Gigaherzios

AMD lanza al mercado su procesador A10-7890K APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) con el más alto desempeño de su línea para equipos de escritorios hasta ahora en su cuarta generación con hasta 12 núcleos 4 en el CPU y 8 en el GPU desbloqueado con su reconocida tecnología incorporada Heterogeneous System Architecture  HSA Sistema de Arquitectura Hecterogénea y su nuevo sistema de refrigeramiento Wraith Cooler, con una base de velocidad de 4.1GHz. con caché L2 de 4MB. y con un TDP de tan sólo 95W que permite reducir un consumo de hasta 35% menos de su predecesor .

amd20quad20core20a10-7890k20apu20wc_l

Procesador A10-7890K

El computo y la tecnología en sistemas gráficos APU abrirá el camino para que consumidores aprovechen al máximo de la mejor experiencia en juegos, aplicaciones de oficina y multimedia, elevando al máximo su desempeño en PC.

dice Bernd Lienhard, vice presidente corporativo y manager general en la unidad de negocios de AMD.

La experiencia visual del procesador AMD A10-7890K APU que ofrece soporte nativo para UltraHD (4K) realza el procesamiento en desempeño que harán que videos luzcan de una forma sorprendente una vez sean conectados en TV o monitores de hasta 5K ya que viene con soporte de Display Port 1.2 .

Adicional AMD también anunció la introducción de la siguiente generación de APU con el socket AM4 de la próxima arquitectura Zen con la tecnología HBM y que se convertirá el reemplazo de FM2+ y AM3+ para unificar las plataformas de FX y APU en uno solo con el nombre clave de núcleo Riven Ridge y con la compatibilidad 100% de memoria DDR4 a 2400MHz.

Intel introduce al mercado la 6ª generación de procesadores Intel Core, lanzamiento que constituye un momento decisivo en la relación de las personas con las computadoras en sus módelos de procesamiento Intel® Core™ i7-7600K, con una frecuencia de 4GHz. 8M de cachcé en total, 12 núcleos 4 en el CPU y 8 en subprocesos, tecnología de fabricación 14nm. un TDP de 91W con capacidad de 4K en video UHD soporte de memoria DDR 4 . Esta familia de procesadores Intel Core ofrece rendimiento mejorado y nuevas experiencias del consumo de energía más bajos que nunca, y también soporte para la mayor variedad de diseños de dispositivos.

Core i 7


Thunderbolt con más rendimiento

Con la aparición de la nueva versión de PCI Express 3.0 el fabricante Intel ampliará su ancho de banda a 40Gbps. El controlador de host Thunderbolt de Intel, bautizado como “Alpine Ridge”, permitiría manejar tranquilamente varias transmisiones de video Ultra HD sin compresión y su lanzamiento estaría para principios de 2.015 que también podrá transportar señales DisplayPort, HDMI 2.0 y USB 3.0 suficiente para conectar hasta dos pantallas Ultra HD, además de un array de almacenamiento.
El conector estará diseñado para proveer hasta 100 W de energía, con lo cual las Ultrabooks que lo incluyan dejarán de necesitar enchufes de corriente dedicados, pudiendo cargar sus baterías de la misma forma en que lo hacen las tabletas y los teléfonos. Tal cantidad de energía habilitaría también sistemas de almacenamiento y cajas RAID con un único cable para datos y energía.

Conector Thunderbolt en un Ultrabook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s