Notas de actualidad


Microsoft anuncia más de Windows 10

Microsoft lanza Surface Studio un equipo Todo En Uno que se convierte en el primer PC en un centro de creación digital con la próxima generación de Windows 10 que se llamará Windows 10 Creators Update con unas características fuera de lo común, pantalla 28′ de 4.5K de resolución mucho más que un TV de 4K puede ofecer hoy en día en el mercado, un impresionante calidad de sonido de 2.1 Dolby Audio Premium, con procesador Intel Core i5/i7 de 6ª generación, video Nvidia GeForce GTX 4GB. DDR5 y almacenamiento de 2TB. de un disco hibrído, memoría Ram DDR4 8GB./16GB. LAN ethernet Gigabit, web cam frontal 5MP. con soporte 1080p de video.

Presentación de la nueva AIO Surface Studio

Presentación de la nueva AIO Surface Studio

Adicional este equipo viene con un teclado y mouse inhalámbrico junto con un lápiz que convertirá a entusiastas del dibujo, diseñadores y fotográfos en su herramienta predilecta para potenciar sus proyectos.

Accesorios integrados con el Surface Studio

Pero lo que llama más la atención es un nuevo periférico llamado Surface Dial un dispositivo versátil e innovador que ayudará a ser más creativo de una manera más eficiente, rápido e intuitivo para desplazarse, hacer zoom y navegar. Este accesorio estará disponible por $ 99 dólares.

Nuevo accesorio en el mercado de los PC Surface Dial

Nuevo accesorio en el mercado de los PC Surface Dial

Microsoft anuncia cambios en un nuevo Windows Insider Preview Build 14951, para PC y móviles con mejoras en touchpad ahora con más presición, en la plicación Photo ya puedes agregar comentarios atráctivos y la novedad de pluma con caligrafía .

Más información en el blog de Windows


AlienwareAlpha

Dell acaba de lanzar al mercado la videoconsola híbrida Alienware Alpha consituyendose en el primer paso para incorporar un nuevo producto al segmento de los juegos, pero esta vez apostando por un producto innovador que el usuario puede usar como PC o consola para juegos con su propia plataforma HiveMind desarrollada por Alienware ya que el usuario tiene la opción de iniciar por Windows o por HiveMind con la posibilidad de acceder a Steam, Origin o GOG.

Videoconsola Alienware Alpha

Esta videoconsola viene con la 4ª generación de procesaodres Intel Core i3, i5 y i7 memoria de 8GB. y una GPU Nvidia Maxwell GTX con memoria GDDR5 de 2 GB. disco de 1 TB. y un control de Xbox 360 incorporado, viene con Windows 10 Home de 64bits.

Alienware Alpha con accesorios no incluídos.

Alienware Alpha con accesorios no incluídos.


Registro de Celular en Colombia

En Colombia la Comisión de Regulación de Comunicaciones y el Ministerio de TIC recientemente lanzaron otra campaña para mitigar el hurto de celulares que se ha convertido en el segundo delito que más sufre ciudadanos de hoy en día, el cual ha cobrado muchas víctimas mortales.

smartphones1

Ilustración de ejemplo


La campaña consiste en bloquear equipos móviles que no estén resgistrados sus IMEI (Número de Identificación Internacional) que quedó establecido a través de la Resolución 4868 de 2016 el día 1 de Febrero “Por la cual se adicionan condiciones para la identificación y depuración de IMEI en la Resolución CRC 3128 de 2011 y se modifica el artículo 13.1.2 del Capítulo I del Título XIII de la Resolución CRT 087 de 1997”, la cual define las condiciones para realizar una depuración de los equipos móviles en la base de datos con identificación inválida, es decir, que pudieron haber sido alterados (con modificación del IMEI) por medio de software el cual incurre en una manipulación que no está autorizada .

Para quienes hayan recibido un equipo móvil del exterior, adquirido como usado sin soporte de factura legal y sin haber sido reportado (por hurto o perdida) debe tener las siguientes consideraciones:

      • Desde el equipo móvil encendido digite *#06# sin importar marca, ni referencia.
      • Luego de click en Llamar y automáticamente aparecerá el # de IMEI en pantalla.
      • Recuerde que si es doble sim card debe aparecer IMEI por cada sim.
      • Ese número debe inscribirlo ante el operador el cual va activar el equipo sin importar el pla a elegir.
      • Descargue el formato de Declaración de Propiedad para llenar.
      • Llevar el equipo y el formulario diligenciado firmado con la huella dactilar a su operador para registrar.
      • Al terminar el proceso puede dirigirse a un centro de asistencia técnica para que libere las bandas del operador si aplica.

También puede verificarlo directamente con el operador al cual está su SIM card en el equipo insertada de la siguiente forma:

A través de www.claro.com.co
Marcando *611#
Para pospago, opción 7 y luego opción 2
Para prepago, opción 8


Con Tigo marcando *300, opción 6
Enviando un SMS al 585 con la palabra CONSULTA


Con Movistar marcando *611, opción 1 y luego opción 5 o a través de atencionalcliente.movistar.co


Con Virgin marcando *111 opción y luego 1 opción 2
Enviando un mensaje al 85432 con la palabra EQUIPO y siguiendo las instrucciones.
A través de www.virginmobile.co (Debe estar registrado en el portal).


Nota: antes de comprar un celular, verifique que el sitio es autorizado por el Ministerio de TIC consulte aqui , si es un equipo usado esté seguro que no sea de dudosa procedencia, no sea complice tal vez esté pagando por un delito cometido a una persona.

Las cifras revelan que entre abril de 2013 y diciembre de 2015, cerca de 5,2 millones de teléfonos celulares fueron bloqueados por no registro de IMEI en la base de datos positiva. ¡REGISTRE SIEMPRE QUE ADQUIERA UN EQUIPO CELULAR!


Alpha 34

Maingear

Maingear Alpha34


La empresa norteamericana Maingear de hardware para entusiastas de videojuegos e integrador de PC de alto desempeño, lanza al mercado Alpha34 un equipo Todo en Uno AIO dotado de un procesador Intel 5960X de 8 núcleos, tarjeta de video NVIDIA 980Titan X o AMD Radeon R9 390X, memoria de 32GB Kingston DDR4 RAM y un disco Samsung 950 Pro M.2 NVME SSD . El ALPHA 34 también dispone de un descomunal monitor de 34 pulgadas curvilineo que permite satisafacer la mayor experiencia visual en gráficos con una resoluciòn de 3840×1440.

La super combinación de graficos de alto desempeño junto con el procesador de Intel más rápido, hacen del Alpha34 un PC de musculoso desempeño.

Dijo Wallace Santos CEO y fundador de Maingear

Anuncios