sabía usted que…?


Ya puede obtener Facebook para su smarphone lite.Facebook logo

Esta aplicación de Facebook Lite usa menos datos haciendo un uso eficaz de los recursos y trabaja en todas las condiciones de red.
  • Se instala rápidamente: la aplicación ocupa menos de 1 MB.
  • Se carga con facilidad.
  • Hace un uso eficaz de los datos.
  • Se diseñó para redes 2G y áreas con conectividad de red limitada.

fb lite

Compatibilidad

Para smartphones con Android versión 2.2 o superior

Para su descarga directa desde Facebbok aqui ►Facebook Lite
Descargar desde Google Play Store ►Google Play

 


4 años aún con Adobe Flash Player

Hace 4 años un grupo de organizaciones decidieron prescindir del uso de flash en plataformas con contenidos interactivos para minimizar el consumo de recursos, el vertiginoso avance de S.O. multidispositivos como iOS y Android donde no era compatible y cada vez es mayor la cantidad de usuarios accediendo a la Internet y más aún con la incursión del nuevo estandar de codificación web, HTML5.

¿Pero como los navegadores han mitigado el uso de de este plugin para mejorar su desempeño?

Desde la aparación de Google Crohme, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Safari con sus versiones compatible con HMTL5 se eliminaba el requerimiento de instalar Flash player, pero con el paso del tiempo la mayoría de desarrolladores web siguen implementando este plugin en publicidad, interacciones, reproductores multimedia y todo tipo de animaciones.

Cabe destacar que flash será bloqueado por Microsoft para reproducir contenido que no sea esencial en M. Edge con la próxima versión de Windows 10 Aniversary


Disco óptico hasta de 1 Tera byte

Las empresas niponas Sony y Panasonic finalmente lanzarán discos ópticos DL de 300GB. para inicio de 2.015 hasta 1TB. que vendrán con 3 capas por lado usando una tecnología que remueve eléctricamente las réplicas de pistas adyacentes que se incrementan a medida que el grosor de las pistas disminuye, este nuevo formato ya tiene un logo, el cual guarda alguna semejanza con el de Blu-ray, aunque en este caso las letras utilizadas son una D y A (por Archival Disc).

Simbolo del nuevo formato de almacenamiento Archival Disc

Para mediados de 2.015 esperan aumentar a capacidades desde 500 GB. hasta de 1 TB. El anuncio llega para responder a las exigencias en el almacenamiento de datos de la industria de películas y de centros de datos de nube para relpaldar más de 50GB. en un sólo medio óptico que existe actualmente en el mercado corporativo y de profesionales en el área de multimedia.

Artículo relacionado de Sony Global news

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s